8 jul 2010

Lugar y hora examen filosofía

Estimada Betzabeth: Hablé con el profesor telefónicamente para aclara esta inquietud y me informa que (tal como yo sabía) es mañana viernes a las 12:00 horas en la Escuela de Enfermería misma sala de siempre.
Te agradeceré difundir ampliamente esta información.
Un saludo
Angélica Mosqueda D.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estima profesora:
Junto con darle un cariñoso saludo, le escribo con la inquietud que no sólo tengo yo sino que, también varios de mis compañeros. Ésta corresponde a saber el lugar y hora de rendición del examen de filosofía de las ciencias debido a que no nos han dado una información segura sobre éste, algunos comentan que es mañana viernes 9 en Viña del Mar y otros que es en la Escuela de Enfermería. Es por eso que ruego a Ud. si me podría dar esa información de forma clara y yo poder divulgarla entre mis compañeros para que podamos asistir al examen sin mayor problemas.-

De antemanos
Muchas Gracias
--
Betzabeth Macarena
Fuentes Heredia

I Enfermería
Universidad de Valparaíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario