1 may 2010

Taller complementario I, biología

hola chicos, les escribo desde este mail, que es el que utilizo para msn, para que ustedes tambien en caso de necesitarlo consulten dudas mediante msn.
ademas, disculpandome la hora, les envio el taller que revisaremos el lunes, no se preocupen si no lo terminan, se que me demore en entregarselos, pero creo que ya me escuse por eso.
es largo, pero no complicado, lean sus apuntes y clases del profesor y encontraran las respuestas.

les adjunto link sobre como elaborar mapas conceptuales claros y ejemplos de mapas para los que aun no se enchufan con el tema.

el lunes la ayudantia sera a las 12:15, la sala se las confirmo el lunes en la mañana ya que aun no me la han asignado.
los espero.


cariños
Daniela Cruz

PD: suerte en su estudio de anatomia. no teman, profe hola no hace preguntas de materia que no haya pasado, generalmente son 14 preguntas de desarrollo, algo asi cmo nombre estructuras, o señale componentes, etc. Son precisas, asi que no se pongan a responder mas de lo que les pregunta porque suele pasar que considera malo por agregarle info innecesaria.
ah, se me olvidaba, el archivo va en 2003 para quienes no tienen compatibilidad con word 2007

E-mail: nanicruz_583@hotmail.com

LINK PARA MAPA CONCEPTUAL:

Confección Mapa Conceptual

Archivo:
Taller complementario I Biología Celular.doc

No hay comentarios:

Publicar un comentario